Home » , » Atentos las 24 horas del día: Luis Arturo Flores Cadena

Atentos las 24 horas del día: Luis Arturo Flores Cadena

GOBIERNO DEL ESTADO TRABAJA EN COORDINACIÓN CON DEPENDENCIAS FEDERALES.

Mikel Kárdenas

Cd. Mendoza.- El nuevo representante del gobierno del estado en la zona dos Luis Arturo Flores Cadena informa que ahora tiene la encomienda de una mayor cercanía con los representantes y titulares en cada una de las áreas tanto en la Secretaria de Gobierno como con autoridades municipales, quien anteriormente se desempañaba como Jefe de oficina en la CAEV  de esta ciudad.

La zona centro con 52 municipios, en estos momentos no existen problemas mayores, pero se mantiene la guardia arriba las 24 horas del dia por la temporada de lluvias esto en coordinación estrecha con PC en la región, abundo el funcionario estatal, y que se encuentran en el monitoreo constantede ríos.

Flores Cadena dijo que ahora tiene la responsabilidad de identificar a todos los sectores en cuanto a la función pública, en ese momento terminaba una reunión con el alcalde Reene Huerta, habiendo estado anteriormente en Ixtaczoquitlán, esto del marco de la atención a las peticiones que se requieran.


En cuanto a la situación política y de la seguridad en la región central del estado, dijo que se va con la inercia del gobernador del estado, como son las reuniones de seguridad que semanalmente se llevan, existiendo comunicación cercana con la SEDENA, SEMAR, Policía Federal, puntualizo.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com