Home » » Construirá Córdoba parque recreativo en la Luz Fco. I. Madero

Construirá Córdoba parque recreativo en la Luz Fco. I. Madero

Se reconstruye avenida central; reconocen vecinos obras sociales y de infraestructura realizadas por la Administración Municipal.




Córdoba, Ver.- Con el reconocimiento de la ciudadanía por las obras realizadas en esta Administración Municipal a favor de las familias que más lo han requerido en la Luz Francisco I. Madero, como son cuartos dormitorios, techos y pisos firmes, así como por la educación con aulas y sanitarios, este jueves inauguraron junto con las autoridades municipales encabezadas por el presidente Tomás Ríos Bernal, la segunda etapa de reconstrucción de la avenida central y la unidad San Román.

Al inaugurar la reconstrucción de esta vialidad con concreto hidráulico, el presidente Tomás Ríos Bernal anunció además, que en breve se iniciará la construcción de un nuevo parque en la Luz Francisco I. Madero, tras municipalizar el campo de fútbol de la comunidad, una vez que la Corett liberó la escritura, con lo que este espacio se convertirá en un punto de encuentro para la niñez y las familias.

Este jueves, las autoridades municipales encabezadas por el presidente Tomás Ríos Bernal entregaron a la comunidad la reconstrucción de la vialidad, la cual ya se encontraba dañada por el constante paso de vehículos pesados, autobuses y particulares sobre la avenida central, entre calles 10 a la 8, para lo cual se destinaron un millón 860 mil pesos, del FISM-DF.

Manuel Bautista López, vecino de esta colonia, agradeció el que se atendiera la petición de pavimentación pues se encontraba en mal estado la avenida central, por el paso constante de unidades de carga y del transporte público que también transitan por la zona.

Y expresó: “Gracias señor presidente Tomás Ríos porque nos hacía falta mucho esta obra, pues la vialidad ya estaba muy deteriorada, pero también su administración nos acompañó y ayudó a realizar más obras al fondo de la comunidad, como pisos y techos firmes, aulas, sanitarios en la primaria, cuartos dormitorios, contra todo usted siempre luchó por una comunidad que es Córdoba, no sólo Francisco I. Madero”.

Por su parte, el presidente Tomás Ríos Bernal recordó que hace un año se hizo la primera etapa de esta obra y ahora se continuó, además adelantó la noticia de que antes de que concluya el año se tendrá el parque de la Luz Francisco I. Madero, el cual podrán disfrutar las familias que habitan alrededor.

“Hay muchas cosas aquí muy valiosas, nunca nos olvidamos, Córdoba es todo y esta parte es también importante. Hemos buscado cubrir las necesidades apremiantes de las colonias y comunidades, haciendo que los impuestos cubiertos por los cordobeses se vean reflejados en obras y acciones, así es que ahora disfrutarán de esta vialidad recién pavimentada, muchas felicidades”, expresó Ríos Bernal.

En esta inauguración, participaron el regidor Raúl Sentíes Portilla, María de los Ángeles Sahagún Morales, directora de Promoción Humana y Desarrollo Social, Luz del Carmen Alarcón Meneses e integrantes del comité de obra, como Zenón Cruz Sánchez, Victoria Aguilar González y Zenaida Moya Alcántara.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com