Home » » Controversia por la instalación de juegos mecánicos en Nogales

Controversia por la instalación de juegos mecánicos en Nogales

 A las afueras de la escuela primaria Miguel Hidalgo y Costilla.



Erubiel Torres

Nogales, Ver.- En entrevista con el director de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez, Jorge Fuentes Gonzales, mencionó que se entró en discrepancia contra los comerciantes de la mini-feria que se quería instalar a un costado de la escuela Miguel Hidalgo y Costilla que es parte de las instalaciones de la escuela.
Las dos escuelas en mención es un centro de estudio que están en conjunto pero con instalaciones diferentes en donde se dan las clases a los alumnos, el problema surgió porque los comerciantes querían poner los juegos a un costado de la escuela estovando la vialidad que es la única vía de acceso vehicular a la escuela.
Por tal motivo los directores de las dos escuelas ejercieron su derecho y con apoyo del Delegado  Tránsito de Nogales, Cristian Valdez, hicieron ver a los comerciantes que no tenían la autorización correspondiente para ocupar ese lugar y que no era viable instalarse de esa forma.
Es por ello que después del dialogo los comerciantes dueños de los juegos y que vienen con la mini-feria que se instaló en la explanada del palacio municipal optaron por retirar los juegos y trasladarlos a otro lugar para poder realizar su actividad y brindar su servicio para la ciudadanía.
En otro orden de ideas el director menciono que en próximos días estarán realizando su actividad en donde harán su desfile de banderas y posteriormente se estarán preparando para realizar sus actividades de altares de vida en donde se busca mantener las tradiciones de México.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com