Home » , » EN EL ARRANQUE DE LA LIGA VERACRUZANA DE BÉISBOL

EN EL ARRANQUE DE LA LIGA VERACRUZANA DE BÉISBOL

LOS GALLOS DE SANTA ROSA, SE MIDEN A LOS TOBIS DE ACAYUCAN



Por José Alberto Flores Ortega

Ciudad Mendoza.- Los Gallos de Santa Rosa, harán su presentación en el Torneo Invernal 2017 de la Liga Veracruzana de Béisbol, recibiendo al Deportivo Tobis de Acayucan, cuya serie inaugural de dos juegos, se llevará a cabo el sábado 28 de octubre a las 14 horas y el domingo 28 a la una de la tarde, en el diamante del Estadio Esfuerzo Obrero.

Para el arranque del certamen de la llamada pelota caliente, la novena emplumada, optó por no echar mano de jugadores extranjeros (pues aún siguen buscando patrocinadores), pues dentro de su roster están incluidos elementos nacidos principalmente en el Estado de Veracruz; algunos novatos de la región y otros beisbolistas activos de Liga Mexicana.

El comité organizador, informó que la entrada al parque deportivo de la Colonia Central Obrera, tendrá un costo de 30 pesos por persona. De acuerdo al roster del equipo dirigido por el Borrego Román González García, como receptores aparecen Juan Carlos Hernández Gutiérrez, Abraham González Martínez, Gustavo Iván Ruíz Gamboa y Kevin Jesús Castillo Vargas.

En la zona de los infielders, se encuentran Francisco Javier López Hernández, Juan de Dios Ruíz Quezada, Humberto Cortés Cabrales, Omar Espinoza Contreras, Emiliano Vega Rodríguez, José Luis González Montalvo y Antonio Barrientos Montero, mientras que como outfielders, están Ricardo Soriano Beltrán, Ignacio Cerda Silva, Héctor Rivera Vásquez y Antonio Cazarín Cruz.

El departamento de lanzadores, lo componen Abraham Elvira Delgado, Gustavo Elvira Arce, Yahir Elvira Valerio, Javier Núñez Gómez, Lothar Amaury Martínez Illescas, Fernando Alberto Reyes Medina, Raúl Morales López, Rogelio García Castillo, Oscar Rivera Navarrete y Adolfo Gámez.

Por su parte, los Tobis de Acayucan, manejados por Félix Tejeda Sánchez, cuentan con dos refuerzos extranjeros: como lo es el cubano Raudel Verde Pardo y el venezolano naturalizado mexicano Alberto Querales.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com