Home » » Entregó Córdoba armamento al Mando Único

Entregó Córdoba armamento al Mando Único

Con recursos del Fondo para el Fortalecimiento de la Seguridad, se reforzó equipamiento a la corporación.

 



Córdoba, Ver.- El Ayuntamiento de Córdoba mantiene el respaldo a la delegación del Mando Único con el fin de contribuir con la seguridad de los cordobeses, dotando de equipo, entre otras cosas armamento y municiones con recursos del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg).

Este miércoles por la mañana se llevó a cabo la entrega de equipo en las instalaciones del Mando Único, en el lugar, el presidente Tomás Ríos Bernal, refrendó su compromiso de coadyuvar con las autoridades encargadas del orden y la seguridad del municipio.

En su mensaje Tomás Ríos Bernal, agradeció la coordinación que se ha tenido con la Delegación del Mando Único de Córdoba, exhortando al personal a hacer buen uso del equipo proporcionado este miércoles, siempre en aras de salvaguardar a la ciudadanía y su propia integridad física.

“Agradezco la disposición también de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de Gobierno del Estado, del Secretario de Seguridad y el Gobernador, quienes ponen mucho interés en el tema. Desde el Ayuntamiento seguiremos trabajando para hacer gestionar los elementos necesarios para la protección su propia vida y la de los cordobeses”, apuntó Ríos Bernal.

En la entrega estuvo presente el Mayor David Alberto Torres Ramírez, delegado del Mando Único en Córdoba, quien agradeció el equipo que ahora llega a su área, así como el respaldo del Ayuntamiento al Mando Único, pues han encontrado siempre una respuesta favorable.

Esta entrega de este equipamiento, dijo, reforzará la labor del personal operativo para cumplir con su cometido. “Gracias al presidente municipal Tomás Ríos Bernal porque hicieron todas las gestiones necesarias, su equipo trabajó en ello, ahora vamos a tener mucho más refuerzo”.

Por su parte Adriana Campollo Lagunes, titular de la oficina de Vinculación Institucional, explicó que se entregaron distintos tipos de armamento para ser utilizado en las tareas de vigilancia de los elementos, adquiriéndose a la Secretaría de la Defensa Nacional los equipos con recursos del Fondo de Fortalecimiento a la Seguridad (Fortaseg) de 2017.

Esta mañana acompañaron al presidente municipal Tomás Ríos Bernal, el enlace del Ayuntamiento con Mando Único, Jorge Mata Delgado, así como María de los Ángeles Sahagún Morales, directora de Promoción Humana y Desarrollo Social, además de Adriana Campollo Lagunes, titular de la oficina de Vinculación Institucional.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com