Home » » FINAL DE LA VOZ AMATLAN, UN ÉXITO EN LA CULTURA.

FINAL DE LA VOZ AMATLAN, UN ÉXITO EN LA CULTURA.



Por Roberto Moya Barragán.


Amatlan de los Reyes, Ver.- Con la finalidad de llevar esparcimiento y distracción a la ciudadanía, la dirección de Turismo y Culturara del municipio de Amatlan, que dirige la Sra. Esther Aparicio Sánchez, este domingo llevo a cabo la final de la voz Amatlan, donde participaron 10 artistas hombres y mujeres de distintas edades de todo el municipio que interpretaron diferentes géneros musicales.
El evento se desarrolló el domingo por la noche en el teatro municipal de Amatlan, donde decenas de personas llenaron el recinto para apoyar a su participante favorito, como jurado calificador se tuvo la presencia del maestro Salomón Lic. En música, Gustavo Orozco, Sara Rubí voz de reconocida radifusora de la ciudad de Cordoba, Alejandro Bonilla y los hermanos Josué y Emmanuel Corona Jiménez de la ciudad de Orizaba, los ganadores de los tres primeros lugares recibieron premios en efectivo, como en estímulo a su participación y la grabación de su disco musical.
Aparicio Sánchez abundo que el arte también es noticia y que lo que resta de la administración que preside el Ing. Miguel Ángel Castro Rosas, seguirán impulsando eventos culturales y artísticos donde participen niños, jóvenes, adultos, hombres y mujeres.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com