Home » » Maderitas por la victoria para mandar todo a un tercer juego

Maderitas por la victoria para mandar todo a un tercer juego

Dentro de la Final del Play Off


Erubiel Torres


Ciudad Mendoza, Ver.- Gran partido de poder a poder se espera para el segundo duelo dentro de la final del Play Off de la Liga Sabatina de Softbol Femenil Suit Link Action de Ciudad Mendoza, Maderitas deberá de ganar al equipo de Queen´s para mandar todo a un tercer juego.
Este sábado en punto de las 11:00 horas del día se realizará el duelo entre el equipo de Queen´s contra Maderitas en el Campo Deportivo Esfuerzo Obrero de Ciudad Mendoza, será un juego que determine si las primeras en mención logran el título de campeonas de la temporada o las segundas mandan todo a un definitivo juego dentro de la Final del Play Off.
Queen´s es un equipo fuerte con jugadoras que hacen un buen papel en el diamante de las responsabilidades  y mientras no tengan errores pondrán conseguir la victoria consecutiva para obtener el gallardete de campeonas de la Liga Suit Link Action.
Maderitas fue el equipo fuerte del torneo y terminó en el primer lugar de la competencia, buscará regresar al sendero de triunfo, deberá de hacer un buen bateo que les de las carreras que las pongan en ventaja y así realizar un juego más tranquilo y sin presiones.  
Cabe hacer mención que los dos equipo tiene jugadoras excelentes que mejoran conforme pasa el tiempo y los torneos, son peloteras dedicadas que en cada partido dan lo mejor de sí  y muestran su destreza que va mejorando con sus entrenamientos y su dedicación.

Será un juego que deleite la pupila de los amantes del softbol de la región y que apoyan al deporte para que en las calles no crezca la delincuencia y se busquen actividades que mejoren la convivencia de las personas y se tenga una mejor sociedad y una ciudadanía de unión y paz.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com