Home » , » Maderitas sale con la victoria en el segundo juego de play off del softbol Femenil

Maderitas sale con la victoria en el segundo juego de play off del softbol Femenil



Erubiel Torres


Ciudad Mendoza, Ver.-  Gran encuentro se vivió dentro del segundo juego de la Final del Play Off de la Liga Sabatina de Softbol Femenil, fue determinante el triunfo de Maderitas para mandar todo a un tercer enfrentamiento en el cual se definirá que equipo se queda con el gallardete de campeonas de la temporada.
Queen´s llegó con la firme intención de salir con el triunfo para coronarse como campeonas de la temporada, pero las peloteras de Maderitas consiguieron hacer una carrera más para obtener la victoria, con este resultado todo se definirá en un tercer duelo este próximo sábado.
Maderitas generó una carrera en la primera entrada y en la segunda y tercera se fueron en blanco; Queen´s también realizó una carrera en la primera entrada y una más en la tercera para aventajarse en el marcador 2-1.
Maderitas no bajo los brazos y en la cuarta entrada hizo 5 carreras mientras que Queen´s no generó carreras hasta la quinta entrada para emparejar el marcador 6-6; Maderitas nuevamente hizo carreraje en la sexta entrada sumando 2 más y en la séptima repitió la dosis para hacer 2 carreras, Queen´s hizo las últimas 3 carreras en la séptima entrada.

Con este resultado Maderitas gana 10-9 al equipo de Queen´s y manda todo a un tercer partido el cual se definirá al equipo capeón de la temporada todo esto dentro de la Liga Sabatina de Softbol Femenil Suit Link Action de Ciudad Mendoza.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com