Home » » Pink Sox buscará obtener el triunfo para logra el Gallardete de Campeonas

Pink Sox buscará obtener el triunfo para logra el Gallardete de Campeonas


Erubiel Torres

Ciudad Mendoza, Ver.- Todo listo para que este sábado se realice el segundo juego de la final del play off de la Liga Sabatina de Softbol Femenil Suit Link Action de Ciudad Mendoza, de la categoría “B”, se espera un juego interesante de principio a fin.
El juego está pactado para las 12:00 del día en el campo de Tecamalucan en donde el equipo de  Rieleras estará de local y buscará mandar todo a un tercer duelo y de esta forma todo se defina en un enfrentamiento más dentro del softbol femenil.
El equipo de Pink Sox llegará con la intención de dar otro gran partido en el cual logre conseguir el gallardete de campeonas de la temporada de la categoría “B”, en el primer partido lograron el triunfo en el campo de San Lorenzo y bucarán seguir con el buen bateo, el cual han conseguido con un constante entrenamiento.
Cabe hacer mención que las peloteras de Pink Sox tienen en sus flas a jóvenes que han generado un mejor béisbol y en lo que va del torneo, vinieron de menos a más y ahora son un equipo consolidad que en cada juego se pone las pilas para salir con la victoria.

Rieleras tiene también buenas jugadoras que buscarán hacer lo correspondiente para generar el juego que las caracteriza y hacer el mínimo de errores que les den el triunfo y la esperanza de un tercer juego que deleite la pupila de los espectadores que gustan del softbol  de la región.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com