Home » , » Rafael Escobar Torres le crea conflictos al virtual candidato a la gubernatura Miguel Ángel Yunes Márquez

Rafael Escobar Torres le crea conflictos al virtual candidato a la gubernatura Miguel Ángel Yunes Márquez

Es el Director de Transporte Público 




Orizaba; Ver. 16/10/17.- El director de Transporte Público en Veracruz Rafael Escobar Torres le crea conflictos al virtual candidato a la gubernatura Miguel Ángel Yunes Marquez.
Durante la visita de “Chuiquiyunes” a la ciudad los taxistas que no se inscribieron al programa del reordenamiento protestaron afuera de conocido salón social donde el joven político impartía una conferencia a alcaldes electos del Valle de Orizaba.

Culparon los manifestantes a Escobar Torres de falta de sensibilidad, porque cuando viajan a Xalapa para exponerles sus inquietudes su frase es la siguiente: “Traes dinero o problemas”.

En Boca del Río como funcionario tuvo una gestión gris, y sigue igual en la dirección de Transporte Público, porque todo lo enreda, al engañar a los líderes de taxistas de que iba a ingresarlos al programa de reordenamiento, y resultó un fraude, porque cerraron el portal para seguir con la segunda etapa.

Como ya lo dijimos anteriormente, Rafael Escobar Torres es un gris personaje que sin mérito logró colarse como director de Transporte Público, porque cargaba y hondeaba una bandera y echaba porras durante la campaña del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares. “La supo hacer”….
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com