Home » , » Visita el municipio de Río Blanco, el Senador Héctor Yunes Landa

Visita el municipio de Río Blanco, el Senador Héctor Yunes Landa

Lo recibe en su domicilio particular, el edil Abimael del Valle Rodríguez

Por: Oscar Paz Serrano

Río Blanco Veracruz.-El Senador de la República por el estado de Veracruz, Héctor Yunes Landa, visitó la tarde de este lunes el municipio de Río Blanco, donde acudió al domicilio particular del regidor sexto del ayuntamiento local, Abimael del Valle Rodríguez.
En una reunión privada, el legislador veracruzano, estrechó las manos de liderazgos locales y estatales e informó acerca de las gestiones que en pro de los habitantes de la entidad realiza como las efectuadas recientemente en zonas consideradas como siniestradas por las lluvias acontecidas en las últimas fechas.
Se trató de una reunión entre amigos, que le ofrecieron a Yunes Landa una comida como agradecimiento por su amistad y por su labor como Senador de la República.
“Nos complace tenerlo entre nosotros: sobretodo que haya aceptado la invitación para estar con nosotros y poder también escucharnos y escuchar nuestras inquietudes, Río Blanco es su casa”, afirmó el anfitrión Abimael Del Valle Rodríguez.
A la reunión acudieron también el señor Héctor Martínez Santander, empresario del norte del estado y su esposa Alma Martínez, el dirigente estatal de los músicos y artistas CROC, Jesús García Nieto y la presidenta de la sociedad de padres de familia de la escuela secundaria general “Mártires de 1907”, María del Carmen Vázquez Sánchez, también regidora rioblanquense.
 “Me complace estar entre ustedes, tratar algunos temas de gestión, compartir el pan y la sal y decirles que desde cualquier trinchera siempre estaremos juntos”, externó a los asistentes, Héctor Yunes Landa, Senador de la República por el estado de Veracruz.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com