Home » , » Regresan las emociones del Béisbol a Ciudad Mendoza, el próximo sábado.

Regresan las emociones del Béisbol a Ciudad Mendoza, el próximo sábado.



Oscar Paz Serrano

Ciudad Mendoza Ver.-Tras largos meses de espera, por fin regresa la pelota caliente a Ciudad Mendoza, pues el próximo sábado 21 de octubre visita la ciudad por vez primera la selección olímpica de Guatemala quien se enfrentará a los “Gallos de Santa Rosa”, en un juego de exhibición.
El pelotero Román “el borrego” González, organizador del encuentro, comentó que el selectivo de béisbol de la República de Guatemala, se alista para participar en Nicaragua en el campeonato centroamericano, por lo que a invitación de la liga veracruzana estatal de béisbol, sostendrán tres juegos de preparación en territorio veracruzano.
“Aquí en Veracruz el selectivo olímpico de Guatemala jugará contra Chileros de Xalapa este jueves, viernes juegan en Acayucan y el sábado aquí en Ciudad Mendoza a las tres de la tarde contra los Gallos”, abundó.
Román González, destacó que el equipo Gallos estará reforzado para este trepidante juego de pelota por peloteros de liga mexicana y exjugadores de la novena mendocina como son los casos de:
Santiago “tato” González, Enrique “Víbora” Osorio, Francisco Rivera, Rodolfo Aguirre y los conocidos de la fanaticada mendocina, “Fantasma” Figueroa, Javier Núñez, Abraham Elvira, Nacho Montaño y muchos más, de forma tal que el espectáculo que se ofrezca a los amantes del “rey de los deportes”, será de gran calidad.
La entrada general será únicamente de $30.00 buscando que toda la familia mendocina y de la zona centro del estado, se retrate en las taquillas, disfrute de un bonito juego de pelota y pase un rato más que agradable.
“Están cordialmente invitados a un juego de béisbol de carácter internacional, a toda la afición los esperamos trataremos de dar un espectáculo que sea agradable para chicos y grandes”, concluyó.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com