Home » , » VÍCTOR FLORES SIGUE OFRECIENDO RESULTADOS A SUS AGREMIADOS

VÍCTOR FLORES SIGUE OFRECIENDO RESULTADOS A SUS AGREMIADOS

FERROCARRILEROS RECIBIRÁN AUMENTO DEL 9 %



Por José Alberto Flores Ortega

Orizaba; Ver.- Gracias a la buena relación entre las empresas FERROMEX y FERROSUR, con el Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana, se logró tener un aumento de hasta el nueve por ciento de acuerdo a la última revisión contractual, convirtiéndose en uno de los empleos mejor pagados en el País.

El anuncio, lo hizo el propio Dirigente Nacional del Sindicato Víctor Félix Flores Morales, quien invitó a todos sus agremiados a cuidar su fuente de trabajo y proteger su patrimonio, pues actualmente, las antes citadas compañías, atraviesan por una gran estabilidad económica.

En los próximos meses, los ferrocarrileros, recibirán tres pagos, como lo son el retroactivo de octubre, los ahorros y el mismo aguinaldo, los cuales vendrán a coadyuvar a generar una estabilidad en las familias. Por ello, llamó a los empleados a seguir dando buenos resultados.

“Estoy muy agradecido con todos y cada uno de los trabajadores, pues cuando les pedimos tomar un pequeño porcentaje de sus prestaciones para la reconstrucción de los inmuebles que albergan los propios sindicatos, los cuales resultaron afectados tras los últimos sismos como fueron en Matías Romero y Tonalá en Oaxaca, así como la sede nacional, todos accedieron a este descuento. Afortunadamente, ya no hubo necesidad de tomar esos ahorros y los edificios ya se están rehabilitando”.

Como parte de los convenios firmados, se autorizó un incremento en el apoyo para la canasta básica, en donde los sindicalizados ahora recibirán mensualmente 1, 550 pesos; la misma cantidad se entregará anualmente para útiles escolares y se otorgarán 320 pesos adicionales para el servicio de transporte.

“En el caso de muerte natural, el seguro de vida, dará a los deudos 300 mil pesos, pero si es por accidente la cantidad asciende a 600 mil. En cuanto a gastos funerarios de la esposa e hijos, la empresa, facilitará 40 mil pesos y el mismo sindicato, otorgará permiso no por dos sino por tres días a los jornaleros”.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com