Home » » 60 parejas...DISOLVIERON SU UNIÓN CONYUGAL, SE CASARON ANTES DE LOS 18 AÑOS

60 parejas...DISOLVIERON SU UNIÓN CONYUGAL, SE CASARON ANTES DE LOS 18 AÑOS

MAS DE SESENTA PAREJAS DEL MUNICIPIO DE TEXHUACAN DISOLVIERON SU UNION CONYUGAL DEBIDO A QUE SE CASARON ANTES DE LOS 18 AÑOS, INFORMARON AUTORIDADES DEL DIF MUNICIPAL


Por: Jacinto ROMERO FLORES


Texhuacan, Veracruz. – Tras la inauguración de la Caravana de Salud que llevo múltiples beneficios a los habitantes del municipio, el presidente municipal Cleofás Xoncoa Hernández, dijo que este tipo de apoyos ofrecidos por el gobierno estatal, viene a contribuir en mucho a las personas que requieren de alguna atención especial, sobre todo en lo referente a la prevención de enfermedades.
Posteriormente la autoridad municipal, entrego a los maestros de la escuela primaria Manuel Almanza de la localidad Apoxteca, el equipamiento de la cocina escolar, luego de las gestiones realizadas ante las instancias correspondientes.
Indico que con este tipo de apoyo, se van a garantizar los desayunos calientes para la comunidad estudiantil, y que desde hace más de dos años 15 escuelas contaban con este tipo de beneficios.
Por otra parte el director del DIF municipal Julio Cesar Juárez Cruz dijo que uno de los fenómenos que se viene dando en el municipio, es que las parejas al casarse o juntarse desde temprana edad, al llegar a los 18 años, deciden romper la unión conyugal y en consecuencia las amas de casa promueven la pensión alimenticia.
Comento que de las 68 parejas que ya no viven juntos, 40 de ellas, tienen este problema, cuya finalidad es garantizar la alimentación de sus hijos
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com