Home » » ARACELI JACINTO LÓPEZ, SE CONVIERTE EN LA NUEVA REINA DE FERIA EN SAN ANDRES TENEJAPAN

ARACELI JACINTO LÓPEZ, SE CONVIERTE EN LA NUEVA REINA DE FERIA EN SAN ANDRES TENEJAPAN

CON UN DESFILE Y LA RECEPCIÓN DEL OBISPO EDUARDO CERVANTES INICIA EXITOSAMENTE LA FERIA PATRONAL EN SAN ANDRÉS TENEJAPAN






 San Andrés Tenejapan.- Araceli Jacinto López, originaria de la Cabecera Municipal, se convirtió en la nueva reina de la tradicional feria anual en honor al santo patrono de San Andrés Apóstol, al reunir un mayor número de recursos económicos, ocupando el lugar que dejó vacante después de 12 meses Victoria Apale Espíritu.

De acuerdo al conteo, la segunda posición le correspondió a Monserrat Cerezo Espíritu (Encino Grande), mientras que el tercer escalón fue ocupado por Lizeth Pérez Salas (Teopancahualco). Citlalli Colohua Domínguez (Cabecera Municipal), ocupó el cuarto puesto, en tanto que Violeta Morales Jacinto (Cabecera Municipal), finalizó en el quinto lugar.

Teniendo como invitada especial a la Diputada Local por el Distrito de Zongolica Dulce María García López, la Presidenta del DIF Municipal Fidelia Reyes Martínez y el Alcalde Raymundo Namictle Juárez, se encargaron de coronar a la realeza, cuyas celebridades, disfrutaron de una velada musical con la presentación estelar del grupo Atentado Internacional.

Las festividades, iniciaron con un desfile que partió desde la Comunidad de Encino Grande, hasta la Cabecera Municipal, el cual fue encabezado por el primer servidor de Tenejapan y su homónimo de Tequila Sergio Domínguez Cid, el Delegado de Política Regional de Córdoba Álvaro Gabino González y hasta ese entonces, las candidatas a reina de feria.

Durante su travesía por la carretera federal Orizaba-Zongolica, las empresas patrocinadoras, las propias concursantes a ocupar el trono y el voluntariado del DIF, saludaron a los pobladores y al mismo tiempo aprovecharon para obsequiar algunos dulces y souvenirs.

Después de un recorrido de cuatro kilómetros y ya reunidos en el boulevard Ciriaco Vásquez, autoridades municipales y demás invitados, recibieron la visita del Obispo de la Diócesis de Orizaba, Monseñor Eduardo Cervantes Merino, quien posteriormente ofició una misa en el curato de la Iglesia de San Andrés Apóstol y confirmó a más de cien feligreses.

En su mensaje de bienvenida, Raymundo Namictle, agradeció la ayuda y el respaldo del Gobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares, así como del Secretario de Gobierno Rogelio Franco Castán, pues desde este fin de semana y hasta el próximo domingo, se contará con el apoyo de la Policía Estatal, cuya corporación dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública, se sumará a las tareas de prevención, con la finalidad de coadyuvar a tener un saldo blanco en estos ocho días de celebraciones.

“Principalmente, estoy muy agradecido con la población en general, por haberme brindado la oportunidad de poder servir a todas las comunidades y la propia cabecera durante estos últimos cuatro años, así como a todos aquellos habitantes que confiaron en nuestro proyecto a los cuales no les fallamos y así lo seguiré haciendo hasta el último día de mi administración”.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com