Home » , » Califican de Inepto a Enrique Damián Xocua, director de la CAEV de Cd. Mendoza

Califican de Inepto a Enrique Damián Xocua, director de la CAEV de Cd. Mendoza






 Ciudad Mendoza; Ver. 08/11/17. (Las Altas Montañas) .- Vecinos del boulevard califican de inepto al director municipal de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) Enrique Damián Xocua al destruir sus empleados el asfalto del boulevard para tapar las fugas que todos los días aparecen en diversos puntos de la cabecera.

El incompetente funcionario de la CAEV sin permiso abrió zanjas en avenidas y calles de la localidad para reparar la tubería de distribución del vital líquido que escasea ya que realizan cortes a diestra y siniestra, mientras realizan los trabajos.

El frustrado aspirante a la alcaldía del municipio de Naranjal Damián Xocua llegó recomendado, pero sólo realiza hoyos a lo largo de la avenida “Miguel Hidalgo” que son trampas mortales para los conductores, y transeúntes de avanzada edad.

Sin ninguna experiencia en la función pública el “flamante” jefe de la CAEV, ejecuta una pésima labor en el sistema de captación y distribución de agua potable en el municipio de Ciudad Mendoza con negativos resultados y la inconformidad del pueblo mendocino que exige su remoción porque juega con el encargo.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com