Home » » Dan asesoría a 20 personas de tipo civil por parte de la Junta de Mejoras

Dan asesoría a 20 personas de tipo civil por parte de la Junta de Mejoras



Erubiel Torres


Ciudad Mendoza, Ver.- En entrevista con el Presidente de la Junta de Mejoras, Gustavo Sánchez Ortiz, mencionó que se dio asesoría jurídica a 20 personas las cuales expusieron sus problemas de tipo civil, penal y de diversos ámbitos, los presentes iniciaron su conocimiento para resolver diversos temas que en muchas ocasiones no tienen fácil acceso para recibir este tipo de información.
Con la intención de apoyar a los diferentes ciudadanos con sus problemas legales el pasado domingo se realizó esta consulta con el abogado, Ricardo Hernández Hernández, el cual aclaró diversas dudas de gente que se acercó para saber que realizar ente su problemática legal.
La iniciativa surgió como apoyo a la población y con el interés del presidente de la Junta de Mejoras del municipio mendocino, después de las asesorías se dio pauta al evento artístico en el cual se presentó la Danzonera de Orizaba en la explanada del parque Hidalgo del centro del ayuntamiento.        
Al evento de la Danzonera llegaron más de 100 personas que disfrutar de las melodías que se interpretaron para niños, jóvenes y adultos los cuales pasaron una tarde agradable en compañía de sus amigos y familiares.

“El objetivo es que se retome la unión familiar y que se fomente la participación ciudadana en eventos artístico culturales y deportivos, buscaremos seguir fomentando este tipo de actividades donde las familias tengan espacios en donde se pueda disfrutar de momentos agradables en compañía de los seres queridos”. Finalizó diciendo, el Presidente de la Junta de Mejoras.  
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com