Home » » Jardín de Niños Lucrecia Toriz es beneficiado

Jardín de Niños Lucrecia Toriz es beneficiado

Con el programa de Reforma Educativa


Erubiel Torres


Ciudad Mendoza, Ver.- El jardín de Niños Lucrecia Toriz es beneficiado con el programa de Reforma Educativa, así lo mencionó, Patricia Carrasco Hernández directora del centro educativo de nivel preescolar, con este apoyo se utilizará para hacer remodelaciones en el plantel.
“Con el beneficio Federal realizaremos la rehabilitación y las mejoras en el plantel educativo, pusimos el piso de los salones, arreglamos las fachada del plantel, se arreglaron los lavamanos de los niños, se arregló una barda y el salón de usos múltiples se está adaptando para un mejor suso”. Comentó.
“Todo esto para que el jardín de niños este en las mejores condiciones para los niños y se tenga una mejor infraestructura y así se les brinde seguridad y bienestar, el programa de Reforma Educativa ya liberó el 60 por ciento para este plantel y estaremos esperando en próximos días el ultimo porcentaje”. Expresó, Carrasco Hernández.
“El 40 por ciento faltante se liberará a través de unas supervisiones por parte de INIFED y después de esta revisión esperamos se aterrice el faltante para darle continuidad y concluir con los trabajos de acuerdo con la planificación que se tenía realizada, los consejos de participación están pendientes en que se estén desarrollando las acciones de acuerdo al plan de trabajo correspondiente”. Subrayó la Directora.       
Finalizó diciendo que esperan concluir afínales del mes de noviembre, esta última etapa, todo  dependerá del ultimo 40 por ciento restante para finalizar las actividades de remodelación; “seguiremos trabajando en los niños para concluir satisfactoriamente el año seguiremos con las medidas de prevención en esta temporada invernal con los programas de salud, dengue y con el cuidado de las vías respiratorias”. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com