Home » » Exitosa primera edición del Trail del Brujo

Exitosa primera edición del Trail del Brujo

Gran respuesta de los corredores para el evento Importante derrama económica en la región de los Tuxtlas.



Catemaco, Ver., a 7 de noviembre del 2017.- En forma por demás exitosa se vivió la primera edición de la carrera Trail del Brujo organizada por la empresa Logística Deportiva Alder, misma que se efectuó este domingo en Tebanca, Catemaco.

Bajo el concepto de fomento al turismo deportivo y proyectando Nuevo conceptos e ideas para la comunidad runner del Estado y distintos puntos del país, la carrera de 20.5 y 10 kilómetros a campo traviesa resultó un éxito rotundo.

Con una organización eficiente, una ruta perfectamente clara y diseñada para la alta competencia en cuanto a Trails se refiere, además de una vista maravillosa en la Biosfera de los Tuxtlas, el Trail del Brujo superó todas las expectativas generadas en torno a su realización.

Juan Alducin Fernández, director general de Logística Deportiva Aldfer, se mostró satisfecho por los resultados obtenidos tras la realización del trail.

“Estamos muy contentos de la respuesta de la gente, todo salió muy bien, todos quedaron muy satisfechos de la ruta, de la organización, de las atenciones y todo lo que se vivió el domingo aquí en Catemaco”.

Explicó que fue un proyecto ambicioso, distinto al que se ofrece a los corredores, destacando que es una visión de su empresa innovar y entregar nuevas y mejores experiencias a sus clientes y amigos.

Agregó que el respaldo de las autoridades y patrocinadores fue vital para el éxito que lograron en este primer Trail del Brujo, el cual esperan sea el inicio de muchos más.

“Agradecemos el valioso apoyo de a Rafael Fararoni de Cervecería Corona aquí en los Tuxtlas, a Gabriela Venegas Fernandez de la universidad CESAN, a Alejandro Solís de Bonawa, Casa Almaraz, Luis Frizz del Hotel El Pueblito, a Grizzli a Frizzi y a Miguel Ángel Solorio Carvajal de Hoteles Artisan”.

El Trail del Brujo fue respaldado también por la dirección de turismo deportivo de la Secretaría de Turismo del Estado, a cargo del doctor Mario Castillo Sánchez Lara.

En esta primera edición participaron poco más de 350 corredores.

Los resultados

10 K Varonil

1.- Yerik Medellín #54 de Ciudad de México
2.- Manuel #172 de España
3.- Lucio Rodríguez de San Andres Tuxtla

10 K Femenil

1.- K. Izamar S. # 305
2.- María de la Luz Rodríguez #340
3.- Obed Ceva #443

20.5 K Varonil

1.- Juan Carlos * #335
2.- Rogelio Gonzalez #35
3.-José Manuel Jiménez#36

20.5 K femenil

1.- Valeria Vega #347
2.-Bernardina Fiscal #76
3.- Magda Tinoco #308

#SomosAFACom
#SportsRadioTV







Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com