Home » » Feria de la salud en Camerino Z. Mendoza

Feria de la salud en Camerino Z. Mendoza

Llega martes 7 noviembre convoy de tráileres equipados


Camerino Z. Mendoza, Ver.-Llega el martes 7 de noviembre a Camerino Z. Mendoza convoy de tráileres de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado para acercar los servicios de atención médica a la población de forma gratuita, dijo el jefe de la jurisdicción sanitaria número 7, Alberto Godoy Reyes.
Agregó que estarán brindando de forma gratuita la atención médica, a través de las unidades de especialidad y 15 módulos de información desde las ocho de la mañana hasta la seis de la tarde.
El objetivo de esta feria es acercar los servicios de prevención y promoción en todo el Estado, y en esta ocasión le corresponde a Ciudad Mendoza ser beneficiada con la jornada de salud.
Son unidades de especialidad y 15 módulos de atención e información que ofrecen los temas: vacunación, control de niño sano, sobrepeso y obesidad, atención al adulto mayor, prevención de cáncer en la mujer, violencia de género, planificación familiar, medicina tradicional, enfermedad transmitida por vector, y prevención de adicciones.
La Feria de la Salud consta de 3 unidades para la realización de estudios de laboratorio y exámenes médicos como mastografía (de 40 a 60 años), prueba de embarazo, química clínica 5 elementos, biometría hemática, PSA antígeno prostático específico mayores de 40 años, consulta odontológica y otros más.
Cuenta con módulos de atención: Vacunación, Control de Niño Sano, Sobrepeso y obesidad, Atención al Adulto Mayor, Prevención de Cáncer en la mujer, Violencia de Género, Planificación Familiar, Medicina Tradicional, Enfermedad transmitida por vector, Prevención de adicciones, Tamizaje, Actividad física, Salud de Indígenas y Migrantes.
Resaltó el apoyo del alcalde Reené Huerta Rodríguez para la realización de la Feria de la Salud en beneficio de la población mendocina.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com