Home » » MOLLINEDO Y PIMENTEL, ALCALDE EN FUNCIONES Y ELECTO DE ATOYAC.

MOLLINEDO Y PIMENTEL, ALCALDE EN FUNCIONES Y ELECTO DE ATOYAC.

SE REÚNEN AGUSTÍN MOLLINEDO Y OSCAR PIMENTEL EN EL PALACIO MUNICIPAL DE ATOYAC.

  Por Roberto Moya Barragán.

Atoyac, Ver.- Alcalde en funciones y electo del municipio de  Atoyac Agustín Mollinedo Hernández y  Oscar Pimentel Ugarte respectivamente, la tarde de este miércoles en un ambiente de cordialidad  y respeto se reunieron en las instalaciones del palacio municipal con sus respectivos equipos de trabajo, las dos administraciones saliente y entrante respectivamente.
Acompañados por su síndico, tesorero, contralor, secretario, director de obras públicas cada uno de las comunas, intercambiaron opiniones relacionadas a las distintas áreas de la administración municipal, donde dialogaron sobre los proyectos y gestiones encaminadas para el bienestar de la ciudadanía de todo Atoyac, resaltaron los programas sociales, agua potable y el tema preocupante de todos los municipio el de limpia pública.
Al final de la reunión el alcalde en funciones Agustín Mollinedo Hernández, invito a los presentes hacer un recorrido a las instalaciones del palacio municipal, donde en pocos días estarán sirviendo a la población del municipio.
Por su parte el Ing. Oscar Pimentel Ugarte  a nombre de los que serán su equipo de trabajo, agradeció la cordialidad y apertura de dialogo del alcalde a un en funciones Agustín Mollinedo Hernández.

Por su parte ciudadanos de Atoyac, manifiestan que este acercamiento es una muestra de madures política, que los grandes acuerdos se hacen con el dialogo que se traduce en bienestar social, la alianza del pueblo y gobierno, llevan al progreso y desarrollo. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com