Home » , » MORENA SE CONSOLIDA EN VERACRUZ

MORENA SE CONSOLIDA EN VERACRUZ



Cd. Mendoza, Ver.- Integrantes del movimiento de regeneración nacional (morena) después de los procesos electorales municipales y de las entregas de las constancias a los regidores electos en morena contara con 116 regidores en todo el Estado de Veracruz, y 17 presidentes municipales y 17 síndicos.
En días pasados el alcalde electo por este municipio Melitón Reyes Larios manifestó que en los primeros días del mes de enero presentara al INVEDEM instituto veracruzano de desarrollo municipal, para que lo revisen y corrijan, aunque la ley establece que tiene a partir de enero unos meses más para presentar dicho plan, si va hacer un trabajo para 4 años ¿porque la apuración de presentarlo?
Además en dicho plan se deben de dar con la participación de todo el pueblo , porque al final de cuentas siempre saliendo dañado los ciudadanos, que los ciudadanos manifiesten que es lo más urgente hacer.
No puede haber gobierno rico con pueblo pobre, por eso mencionamos desde este momento que en dicho plan se debe de contener la austeridad republicana, es decir que los salarios de los ediles no sean majestuosos, como los que se manejan en la actualidad, que se reduzca, y es más que se ponga como base el salarios el de los maestros de esta zona, es decir que los ediles ganen los mismo que un maestro, porque los cargos son para servir al pueblo y no para servirse de él. comento Ramiro Jared Reyes Delegado del morena Ciudad Mendoza.
Es bueno mencionar que la integración del cabildo va a estar nutrido, y que el partido ganador en esta ocasión no va a tener mayoría, y la responsabilidad de fiscalización y vigilancia que deben hacer los regidores electos que la hagan acompañada del pueblo. Quitemos los viejos modelos del centralismo porque se piensa que la autoridad máxima del ayuntamiento es el presidente municipal cuando el cabildo.
Que quede claro no nos oponemos al progreso de Mendoza, un Mendoza para todos; somos progresistas, queremos que todos estemos bien, pero que sean escuchadas todas las voces, queremos justicia social.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com