Home » , » PIDEN CUENTAS A LA DIRECTORA SOBRE EL MANEJO DE LOS RECURSOS ECONOMICOS

PIDEN CUENTAS A LA DIRECTORA SOBRE EL MANEJO DE LOS RECURSOS ECONOMICOS

PADRES DE FAMILIA DEL PRE ESCOLAR NETZHUALCOYOTL DE TLAQUILPA 

Tlaquilpa, Veracruz. – Un grupo de padres de familia del pre escolar “Nezahualcóyotl” ubicado en la cabecera municipal de Tlaquilpa, dieron a conocer la serie de irregularidades que se vienen cometiendo al interior del plantel, acusando directamente a la directora María Luisa de la Cruz Hernández.
Externaron que aun cuando ya han expuesto la inconformidad ante las autoridades educativas, quisieron darlo a conocer públicamente ya que se puede interpretar que de no hacerlo hay complicidad con la maestra.
Indicaron que desde hace tiempo ella viene manejando los negocios de la escuela como es el de controlar la cocina cobrando las ganancias, así como no saben a dónde fueron a parar los diez mil pesos que dejo la constructora como aportación para adquirir las escrituras de la escuela.
Otra anomalía es que  la leche que dota el Dif municipal se tiene conocimiento que es gratis, solo que la maestra María Luisa empezó a cobrar 18 pesos la dotación para cada alumno, situación que ha venido a molestar a la sociedad de padres de familia y por lo que se le exigen a la directora para que aclare públicamente que es lo que realmente ha pasado con este dinero.
De las misma manera, los representantes de la sociedad de padres de familia aseguraron que, también el contratista y ex alcalde de Xoxocotla Concepción Gálvez se le ha mandado a citar para que aclare la pésima construcción de unas aulas que apenas se construyeron y en poco tiempo ya presentan daños en las paredes y el techo.
Por ese motivo exigen a las autoridades educativas su intervención o de lo contrario tomaran otras medidas como es el cierre del plantel a fin de hacerse escuchar.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com