Home » » Recibe el Premio Estatal del Deporte

Recibe el Premio Estatal del Deporte

Emocionada Viviana del Ángel Peniche

(Ciudad de México, a 15 noviembre 2017).– La clavadista internacional veracruzana Viviana del Ángel Peniche está lista para protagonizar la ceremonia de entrega del Premio Estatal del Deporte 2017 este domingo 19 de noviembre.

Del Ángel Peniche y el yucateco Rommel Pacheco ganaron medalla de plata para México en la prueba por equipos (3 metros/ 10 metros) dentro del Mundial de Clavados FINA efectuado en Budapest, Bulgaria.

“Me siento muy bien, emocionada y agradecida por este reconocimiento y premio que me están dando, muy agradecida con la directora del Instituto Veracruzano, Ángeles; con el presidente de la Asociación.

Estoy muy emocionada de ir a mi pueblo, a mi estado de Veracruz; un mensaje que yo le puedo mandar a los jóvenes veracruzanos es que trabajen por sus sueños, luchen porque así se llega al éxito”, indicó Del Ángel Peniche.

La clavadista porteña representó exitosamente a la selección mexicana de clavados en series mundiales, campeonato mundial FINA, campeonato panamericano juvenil y en Olimpiada Nacional 2017.

La Ceremonia de Entrega del Premio Estatal del Deporte 2017 se desarrollará en las instalaciones del World Trade Center este domingo 19 de noviembre por la mañana.

En dicho evento se reconocerán a los mejores deportistas y entrenadores del Estado de Veracruz que tuvieron logros nacionales e internacionales en el presente año.

Viviana del Ángel asumirá el reto en el 2018, donde la agenda de competencias será intensa: Selectivo para Grand Prix, Selectivo Nacional rumbo a JCC “Barranquilla 2018” y Selectivo para Copa del Mundo.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com