Home » » Reené Huerta da banderazo de drenaje sanitario en colonia CIVER

Reené Huerta da banderazo de drenaje sanitario en colonia CIVER

En víspera del cierre de su administración...




Cd. Mendoza Ver.-A 60 días de concluir su gestión la presente administración municipal puso en marcha los trabajos de rehabilitación de la red de drenaje sanitario en la calle Gabino Barreda entre avenida del Trabajo e Independencia de la colonia Civer.
Durante la ceremonia el edil Alejandro Reyes Cruz, manifestó que se trata de una obra que se considera una prioridad sanitaria e hidráulica y un compromiso con los vecinos de parte del gobierno municipal.
“Agradezco la sensibilidad del alcalde Reené Huerta y del equipo que colaboramos con él para poder hacer posible estos trabajos y por la confianza que ustedes depositaron en nosotros. Si efectivamente no fue fácil, pero el día de ayer el presidente municipal y su servidor nos trasladamos a ciudad de Xalapa y la satisfacción que tenemos es que vamos a concluir esta obra como se los ofrecimos”, apuntó.
A nombre de los vecinos, la enfermera Rosalía Martínez Hernández, dijo que conscientes de que el final de la actual administración está por llegar, pensaron que dichos trabajos no serían posibles, pero antes las necesidades que enfrentan se dieron a la tarea de insistir y tocar puertas ante la autoridad municipal.
“Llegamos ante el regidor Alejandro Reyes y demás funcionarios y para nosotros fue una agradable sorpresa que el alcalde Reené Huerta y su comuna nos hayan autorizado nuestro drenaje que es una prioridad para los vecinos; les agradecemos infinitivamente el apoyo que en este día estamos viendo, créanme que lo vamos a recordar sea cual sea más adelante su actividad, siempre lo recordaremos”, externó.
El munícipe Huerta Rodríguez, precisó que en los trabajos de rehabilitación de la red de drenaje sanitario en la calle Gabino Barreda, se invierten a partir del día de hoy, $428, 746. 13 siendo la meta 67.00 metros lineales.
PARA SABER:
En los ejercicios 2014, 2015 y 2016 se realizaron 53 obras de drenaje, agua potable y tomas domiciliarias, con un total de metas de 7,992.00 metros lineales y un monto de $27, 229, 426. 76
En 2014, 2015 y 2016, se pavimentaron 40 calles con concreto hidráulico con un monto de $22, 990, 918. 58.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com