Home » » UNIDAD DEPORTIVA EN EL QUINTO BARRIO

UNIDAD DEPORTIVA EN EL QUINTO BARRIO

LA UNIDAD DEPORTIVA EN EL QUINTO BARRIO DE RAFAEL DELGADO SERVIRA COMO INSTRUMENTO DE PREVENCION DEL USO INDEBIDO DEL ALCOHOL Y LAS DROGAS, INFORMO EL ALCALDE CALIXTO ARTURO CAMARILLO RAMIREZ

Rafael Delgado, Veracruz.- Con la entrega de la nueva unidad deportiva construida en el Quinto Barrio, servirá para que decenas de jóvenes tengan opciones para practicar deportes como atletismo, futbol y basquetbol, tomando en cuenta que el deporte sirve como instrumento para alejar a los jóvenes de las malas compañías y de los vicios como el alcohol y las drogas.
Y es que al menos de acuerdo a los vecinos de ese lugar, anteriormente donde ahora está construida la unidad deportiva, servía como un lugar propicio para las pandillas para llegar a drogarse.
Independientemente del beneficio que ofrecerá a la comunidad deportiva, este centro acarreara la reactivación de los comercios, sobre todo los fines de semana durante el desarrollo de los encuentros.
Por tal motivo este fin de semana el alcalde  Calixto Arturo Camarillo Ramírez acompañado de su esposa Patricia Reyes Benites así como decenas de deportistas presenciaron el corte inaugural del complejo deportivo, con ello queda demostrada la transparencia del uso de los recursos en obras como la que al igual en breve será inaugurada en la comunidad de Omiquila.
Paralelamente la autoridad municipal entrego en ese mismo lugar la obra de pavimentación hidráulica de 300 metros lineales así como luminarias, por lo que  vecinos como doña Hortensia Jiménez, Placido Ortiz, Hermenegildo Cortez  agradecieron este importante apoyo.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com