Home » » Aporta oro Laura Sánchez en Nacional de Natación

Aporta oro Laura Sánchez en Nacional de Natación


  

Boca del Río, Veracruz 15 de Diciembre.- La nadadora veracruzana Laura Sánchez Campillo sigue brillando en el Campeonato Nacional de Natación que se está realizando en Guadalajara. Este viernes la tritona logró sumar el primer oro de la delegación veracruzana y su segunda medalla a cuenta propia.

Alumna del Club AquaX de Xalapa, Sánchez Campillo se convirtió en campeona nacional de la categoría 11-12 años al registrar un tiempo de 2:16:30 minutos, superando a rivales de estados como Jalisco, Baja California Norte, Nuevo León, Coahuila, Tabasco y Puebla, entre otros.

Recordar que el pasado jueves, la joven atleta había logrado subir al podíum en el tercer lugar en la prueba de 100 metros mariposa en la categoría 11-12 años con un tiempo de 1:12:39 minutos.

Sin embargo, fueron otras 5 finales las que nadadores veracruzanos también disputaron aunque no alcanzaron a obtener medallas se metieron al último hoy eliminatorio, respectivamente.

Se trata de: Laura Victoria Sánchez (11 y 12 años) en los 200 metros estilo libre, Kevin García Caballero en los 200 metros libres (15 y 16 años); en los 100 metros estilo pecho, Laura Victoria Sánchez (11 y 12 años); en los 200 metros dorso, Andrea García (11 y 12 años); en los 200 metros dorso varoniles, Rafael Rosales (Primera Fuerza).

Para este sábado entrarán en acción un grupo de 8 tritones en la alberca del Polideportivo Metropolitano de Zapopan, sitio donde se están desarrollando las competencias.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com