Home » , » ESCUELA DE TAE KWON DO HR JA REALIZA SU 104 CEREMONIA

ESCUELA DE TAE KWON DO HR JA REALIZA SU 104 CEREMONIA

RECONOCIMIENTOS....


Por José Alberto Flores Ortega

Orizaba.- Con la participación de más de cien alumnos de distintas edades y grados, la Escuela HR JA Tae Kwon Do Training System, en colaboración con la Academia Excelencia Marcial de México, realizó su 104 ceremonia de reconocimientos a los alumnos más destacados y sobresalientes del segundo semestre del 2017.

Nuevamente, el Doyang del Centro de Seguridad Social, fue el escenario de la donación de estos galardones, los cuales se otorgaron a los estudiantes ejemplares, pues no solo se trató de brillar en las áreas de formas y combates o en los entrenamientos, sino en el aprovechamiento escolar y en el comportamiento con sus familiares y compañeros.

En este recinto, en el cual se congregaron estudiantes y docentes de los clubes Casa de Cultura del Instituto Tecnológico de Orizaba, Instituto Preescolar Alma Infantil, Tigres de Ciudad Mendoza y Centro de Seguridad Social, también se premió a los integrantes del Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario.

En su mensaje, el entrenador Armando Raúl Hernández Rodríguez, reconoció los logros conseguidos en los últimos 28 años y el crecimiento obtenido principalmente en la calidad de la enseñanza, pues hoy, ésta escuela ya está facultada para otorgar los certificados de los grados internacionales de Kukkiwon.

“Uno de tantos logros fue la organización de la Copa Nacional de la Excelencia 2017, en donde se reunieron poco más de 800 competidores; algunos provenientes de los países como Estados Unidos, Perú y Chile. Sin embargo, lo más importante es fomentar e inculcar en los niños y jóvenes, valores, con los cuales se puedan convertir en mejores hijos, mejores compañeros y mejores ciudadanos.    

Por primera ocasión, en febrero del 2018, HR JA, estará otorgando el cuarto dan mundial de Kukkiwon a Emanuel Montiel Altamirano, quien es capacitador Internacional de Latinoamérica. Otro de los objetivos que ya se tienen en mente, es la realización de seminarios de certificación del llamado órgano rector del TKD, en los cuales no solo se vean los trámites administrativos, sino las evaluaciones correspondientes para avalar la enseñanza y el aprendizaje.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com