Home » » PROYECTA LA CONSTRUCCIÓN DE DOS PASOS A DESNIVEL

PROYECTA LA CONSTRUCCIÓN DE DOS PASOS A DESNIVEL

LA ADMINISTRACIÓN DE MELITÓN REYES LARIOS


Por José Alberto Flores Ortega

Ciudad Mendoza.- Mediante la presentación de un proyecto ejecutivo (debidamente sustentado), se buscará la aprobación del Gobierno de la República, para construir dos puentes a desnivel, los cuales funcionarán no solo como vías alternas, sino como rutas de evacuación en caso de ocurrir algún tipo de contingencia.  

Así lo dio a conocer el Alcalde Electo de Ciudad Mendoza Melitón Reyes Larios, al término del cuarto y último foro de consulta, en donde se abordaron los temas de protección civil, participación ciudadana, gobernanza y gobernabilidad, en los cuales se habló de los principales riesgos que mantiene en alerta a la población.

“Los pasos a desnivel, pretendemos sean edificados por debajo de las vías del ferrocarril; uno de ellos se construirá sobre la Avenida Miguel Hidalgo y el otro en la Avenida Melchor Ocampo, pues son los dos puntos considerados como los accesos y salidas principales a nuestro municipio”.

Reyes Larios, informó que la solicitud, ya fue entregada tanto en el Senado, como en la Cámara de Diputados y ya está aprobada; solo falta presentar el proyecto completo para la obtención de los recursos y presupuesto correspondiente a la obra. Solo esperamos que su aprobación, se dé antes de la finalización del periodo del Presidente Enrique Peña Nieto.

Por otra parte, el entrevistado, reconoció el trabajo desempeñado por muchos años de los comerciantes, tanto locales como foráneos y por ello se le darán más oportunidades de expender sus productos, aclarando que se quitarán todos los ambulantes, cuyos puestos impidan el paso peatonal, pero serán reubicados en otro lugar sin afectar sus fuentes de empleo, con la finalidad de tener una actividad comercial más organizada.   

“Para que exista una gobernabilidad, debemos de estar acuerdo los ediles que integraremos el cabildo en la próxima administración pública y seré muy respetuoso de las maneras de trabajar y pensar de cada quien. La Síndico, es la única que pertenece al mismo partido político, pero la mayoría es integrada por la oposición, pues vienen regidores emanados de las filas de MORENA, Nueva Alianza y el Candidato Independiente”.  
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com