Home » » “Dona un Juguete y Dibuja una Sonrisa” con el IVD

“Dona un Juguete y Dibuja una Sonrisa” con el IVD



Boca del Rio, Ver. A 11 de diciembre de 2017.- “Dona un Juguete y Dibuja una Sonrisa”, es la invitación que realiza la Directora del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), María de los Ángeles Ortiz Hernández.

 “Quiero invitar a todo el gremio del deporte y a la sociedad en general a donar un juguete, a venir aquí a las instalaciones del Instituto Veracruzano del Deporte, donde los recibiremos con mucho gusto, porque lo importante es hacer a una niña o a un niño feliz. Peques que por diversas circunstancias sus navidades se ven opacadas por la falta de un obsequio, y por ello nos damos a la tarea como Fuerza IVD a nuevamente este año a realizar este campaña”.

Se trata de donar un juguete que este en buen estado o nuevo, no necesariamente tiene que ser nuevo y empaquetado, “puede ser de uso pero que este en buen estado y que sea entregado limpio”. También es importante que los juguetes no tengan pilas y así contribuir a un Planeta limpio.

La directora del IVD indicó que los juguetes serán entregados en colonias y escuelas de recursos limitados, así como en algunos Centro de Atención Múltiple (CAM) para niños con discapacidad.

“Realizamos la campaña desde el año pasado cuando iniciamos la gestión, y fueron los meses de diciembre y enero de donación y todavía nos alcanzó para donar en abril, día del niño, la campaña se extendió y la respuesta fue increíble, donaron las asociaciones, los mismos deportistas, la ciudadanía en general y estamos muy emocionados por hacerlo por segunda vez”.

Ortiz Hernández reiteró que la infancia marca seriamente la personalidad de los adultos, y por ello “invitamos” a que se sumen y contribuir al crecimiento de una sociedad sana, “a poner un granito de arena”. Además de ayudar a los padres de familia a fomentar la cultura de la donación a los más pequeños.

“Queremos invitarte a que te sumes a esta campaña y que traigas tu juguete y nos ayudes haciendo feliz a un niño dibujando una sonrisa en el rostro de un peque veracruzano”.

Los juguetes serán recibidos de lunes a viernes en horario de 9.00 a 15.00 y de 16.00 a 18.00 horas, en las oficinas del Instituto Veracruzano del Deporte, ubicadas ahora en el Centro de Raqueta que está dentro del complejo deportivo de “Leyes de Reforma”, en la dirección Paseo de las Flores s/n, Fraccionamiento Virginia, Boca del Río, Veracruz.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com