Home » , » EN ZONGOLICA CIERRAN LAS OFICINAS DEL INE POR PERIODO VACACIONAL

EN ZONGOLICA CIERRAN LAS OFICINAS DEL INE POR PERIODO VACACIONAL

 REANUDAN ACTIVIDADES EL PROXIMO DOS DE ENERO INFORMO EL VOCAL EJECUTIVO JESUS CRUZ SOBREVILLA


Zongolica, Ver.- Por periodo vacacional de fin de año, la junta distrital ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE) en el distrito 18 de Zongolica, acordó tomar un receso hasta el próximo 2 de enero del año entrante.
A partir de esa fecha y hasta el 31 de enero, los ciudadanos y jóvenes podrán inscribirse y actualizar su credencial de elector en el módulo fijo e itinerante que hay en el distrito electoral.
Jesús Cruz Sobrevilla, vocal ejecutivo de la 18 Junta Distrital, informó que los jóvenes que cumplan 18 años antes del 1 de julio, podrán tramitar su mica de identificación para poder participar en los procesos electorales federal y local que habrán de realizar en el 2018.
En cuanto a los ciudadanos que hayan extraviado su identificación tendrán la oportunidad de pasar a los módulos antes del plazo a solicitar una reposición o corrección de datos.
Dijo que habrá guardias en las oficinas del INE en Zongolica para cualquier duda, “El demás personal gozará de una semana de descanso y regresan el 2 de enero para dar servicio al módulo”.
Finalmente solicitó a los ciudadanos hagan su trámite a tiempo y no esperen hasta el último día en donde se generan largas filas, agregó que después del plazo ya no habrá oportunidad porque tengan mucho trabajo con los consejeros distritales para estar de lleno en el tema del proceso electoral.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com