Home » » Golden Green Oaks subcampeón en ONEFA Juvenil

Golden Green Oaks subcampeón en ONEFA Juvenil



(Coacalco, Estado de México., a 03 diciembre de 2017). – Los Golden Green Oaks perdieron por score de 20-7 ante los Tigres de Coacalco en la gran final de la categoría juvenil de la ONEFA, celebrada en este municipio.
Los felinos se erigieron monarcas de la Temporada Otoño-Invierno de la Conferencia “Humberto Pérez Iñiguez” en la ONEFA Juvenil, cabe mencionar que dicha campaña fue en honor a Max Gomiciaga Sánchez.
Este compromiso fue complicado de principio a fin para los jugadores dirigidos por el head coach Rafael Gendrón, los felinos mexiquenses impusieron condiciones de locales y terminaron superando a los veracruzanos por trece puntos de diferencia.
Considerando el par de enfrentamientos entre ambos equipos, los Tigres de Coacalco hicieron pesar su condición de anfitriones; en temporada regular el score les favoreció por 13-12 en la final de conferencia volvieron a ganar, ahora por 20-7.
Un gran reconocimiento a lo logrado por los Golden Green Oaks, pues esta temporada otoño-invierno fue difícil, aunado a un roster de entre 20-22 jugadores, las lesiones fueron mermando poco a poco al equipo, que siempre brindó lo mejor de sí en el campo.
En dos temporadas dentro de ONEFA Juvenil, los Golden Green Oaks acumulan un campeonato y un subcampeonato; siendo el representante del futbol americano del estado de Veracruz más exitoso a nivel nacional.
“La organización veracruzana agradece el esfuerzo, disciplina y entusiasmo ejercido por cada uno de los jugadores del equipo, también a los padres de familiar por todo el apoyo brindado durante la campaña”, indicó la manager de Golden Green Oaks, Alba Nidia Cervantes.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com