Home » » Instala Tránsito de Cd. Mendoza módulo de información

Instala Tránsito de Cd. Mendoza módulo de información

Para turistas y vacacionistas



Ciudad Mendoza, Ver.-El periodo vacacional de navidad inició y con ello se activaron los Módulos de Atención, Tránsito y Seguridad Vial, de apoyo a los turistas y visitantes, en el que participan agentes de Tránsito de la Delegación del municipio de Camerino Z. Mendoza, Policía Estatal, Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos.
Desde el 18 de diciembre hasta el 8 de enero del 2018, funcionarán los módulos por instrucciones del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, con la intención de atender  al turismo y resguardar la seguridad de los vacacionistas que llegan a Veracruz por el municipio de Ciudad Mendoza “La puerta del sureste del país”.
En ese sentido, el jefe de servicios operativos de Tránsito Gilberto Marín Sánchez, hizo el exhorto para que la persona que vaya a conducir esos días de fiesta, lo haga con mucha precaución y sin haber tomado alcohol para evitar accidentes de fatales consecuencias.
Finalmente, recordó que en el operativo de vacaciones decembrinas “Guadalupe Reyes” se busca reducir el número de accidentes en las carreteras de la entidad, al brindar la información necesaria en los módulos a los turistas y vacacionistas que llegan a Veracruz.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com