Home » » Realizarán Torneo Estatal “Talentos de Oro 2017”

Realizarán Torneo Estatal “Talentos de Oro 2017”

Convoca Club de Oro Veracruz al tradicional certamen de iniciación en la Gimnasia Rítmica

(Boca del Río, Ver., 11 diciembre de 2017). –  Este sábado 16 de diciembre a partir de las 10:00 horas en el Auditorio Benito Juárez se desarrollará el Torneo Estatal de Gimnasia Rítmica “Talentos de Oro 2017”.
“Este certamen reunirá a más de doscientas gimnastas de la entidad veracruzana, todas ellas pertenecientes a las sucursales y franquicias oficiales de la organización.
La competencia se realizará este sábado en el Auditorio Benito Juárez, en donde padres, familiares y amigos de las niñas están invitados para que asistan y las apoyen”, señaló la directora general de Club de Oro, Claudia Lizeth Torres Cruz.
Los entrenadores e instructores de la conurbación Veracruz-Boca del Río están listos para coordinar todos los detalles considerados para el desarrollo del Torneo Estatal de Gimnasia Rítmica “Talentos de Oro 2017”-
Pamela Reynolds, Jorge Morales Ortiz, Yajaira Reynolds, Erika Guevara, Eliza Aguilar, Lilia Hernández y Graciela Cruz García están ansiosos por presenciar a las gimnastas en competencia.
Confirman asistencia y participación, las sucursales: Club Oro Urano, Club Oro Arena Veracruz, Club Oro Benito Juárez y Club Oro Gremia (ubicado en J.B. Lobos).
Además, competirán las franquicias oficiales de Club de Oro: Club Grethely (Municipio Veracruz), Club Aredya (Municipio de Carlos A. Carrillo), Club Orizaba-Parque España y Club Evolution (Rinconada, Municipio de Emiliano Zapata).
Las modalidades consideradas por el comité organizador del Torneo Estatal de Gimnasia Rítmica “Talentos de Oro 2017” serán: Ejercicios de manos libres, Pelota, Cuerda y Aro.
El Club de Oro Veracruz agradece a los entrenadores por el compromiso y el trabajo desarrollado con las pequeñas gimnastas al interior del estado, en particular a los clubes que mostrarán sus talentos en el evento.
Se felicita a los responsables del entrenamiento de las pequeñas deportistas veracruzanas, en particular a Lizbet López (Club Evolution), Marielly Soto Wandestrand (Club Aredya) y Rosario Obregón (Club Orizaba-Parque España).
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com