Home » » Represento al Gobernador, en evento de toma de protesta de ALCALDESA

Represento al Gobernador, en evento de toma de protesta de ALCALDESA

Convenios con la…
UNIÓN AMERICANA Y CANADA  INCREMENTARA EL NUMERO DE EMPLEOS PARA JORNALEROS, SNE., ALMA ROSA  ESCOBAR.


Córdoba, Ver. 31 diciembre VCV---Tras presidir evento protocolario de la toma de protesta  de la ALCALDESA, Leticia López Landero, en representaciónn del Gobernador, la Directora del Servicio Estatal del Empleo Alma Rosa Escobar resalto los logros del 2017  y proyectos contemplados para su realización a partir del mes de enero del 2018.
Entre los proyectos sobresalientes se encuentran la reafirmación de la firma de convenios con la Unión Americana y Canadá, para continuar enviando mano de obra especializada en actividades agrícolas, es decir jornaleros.
Especifico que esta mano de obra es enviada de manera legal, por lo tanto los jornaleros reciben las prestaciones sociales correspondientes aplicadas en los países mencionados en lo relativo al salario.
Asimismo considero que la  primera Alcaldesa elegida en Córdoba, hará un buen papel, al estar preparada y sobre todo porque  Córdoba, tendrá el apoyo del Gobernador del Estado.
Entre otros temas  la Directora del Servicio Nacional del Empleo,  estimo que de acuerdo a las metas diseñadas por esta Institución, se vislumbra la realización de sus programas sociales focalizados especialmente a la realización de FERIAS DEL EMPLEO, con atención  específica hacia zonas rurales en beneficio de trabajadores agrícolas que requieren de este tipo de empleo.

Señalo finalmente  que en la zona rural de Córdoba, se efectuara la  primera  FERIA, de esta naturaleza, independientemente de las que puedan efectuarse en zonas urbanas destinada a mano de obra e general.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com