Home » » Centenares de cordobeses en la Toma de Protesta.

Centenares de cordobeses en la Toma de Protesta.

Sera un…
GOBIERNO IGUALITARIO, INCLUYENTE, DE PUERTAS ABIERTAS, TRABAJAREMOS PORQUE CORDOBA, SIGA BRILLANDO: LETY LOPEZ




Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 31 dic- Centenares de cordobeses, reunidos en la plaza principal de esta ciudad y frente al palacio municipal, de manera significativa y sin ningún “glamur “ Leticia López Landeros, rindió protesta como primera ALCALDESA electa, esto-dijo- me compromete a trabajar intensamente porque CORDOBA, siga brillando, con un gobierno igualitario, incluyente de puertas abiertas y seguir atendiendo a todos los pobladores.
Visiblemente emocionada hasta las lágrimas, en este evento totalmente sobresaliente en su existencia, La Alcaldesa Leticia López, agradeció la presencia de quien fue la primera PRESIDENTA MUNICIPAL DE CORDOBA, de manera interina, la Maestra YOLANDA MONLUI FERNÁNDEZ, quien dejo muy gratos recuerdos entre los pobladores.
En igual forma Lety destaco la presencia de toda su familia, de quienes –menciono- ha recibido todo el apoyo, al igual que de un sinnúmero de cordobeses, que hicieron posible que ella , llegara a presidir el ayuntamiento de Córdoba. 
TODO EN CORDOBA ES PRIORITARIO, AFIRMO.
Desde la atención especial a SEGURIDAD y para tal fin están preparados  para o dejarles ni una micra de espacio a la delincuencia, porque a Córdoba, deben retornar ambientes de paz y tranquilidad, para tal fin se trabajara unidos con la familia para lograr estos objetivos como….
La generación de empleos, impulsando el desarrollo de industrias  de manera responsable y ordenada, tanto en la zona urbana como suburbana y rural.
EL DESARROLLO  TURISTICO CON PROYECTO COMO EL RESCATE DE LA LAGUNA EL PROVENIR, SEGUIRA IMPULSANDO A CORDOBA A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL.
Toda vez que el Turismo es una importante fuente generadora de empleos, y Córdoba, tiene presencia de numerosas empresas prestadoras de servicios.

Todos los compromisos  prioritarios, fueron destacados en este evento efectuado por vez primera en la plaza pública del parque 21 de Mayo, en un clima natural bastante agradable para los asistentes.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com