Home » » Todo listo para la entrega recepción en municipio de Cd. Mendoza

Todo listo para la entrega recepción en municipio de Cd. Mendoza



Cd. Mendoza, Ver.-Todo se encuentra listo para la entrega recepción en el Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza. Quedó integrada la comisión para la transición en el Palacio Municipal.
Durante las próximas horas se espera el arribo de los integrantes del comité de recepción  para dar cumplimiento y en atención a las disposiciones de la Ley Orgánica del Municipio Libre.
Los comisionados del comité coordinaron la integración, conciliación, consolidación y verificación de los documentos financieros, administrativos, patrimoniales, técnicos y jurídicos del período constitucional, para dar cumplimiento al proceso de entrega y recepción.
Una vez realizada la entrega se coordinarán trabajos con el comité de recepción de la próxima administración quienes revisarán la información y la integración de documentos relativos al proceso de rendición de cuentas.
El Comité que representa la administración 2014-2017 de Camerino Z. Mendoza está trabajando ya en este proceso conforme lo marca la Ley Orgánica del Municipio Libre y acatando las disposiciones del Congreso del Estado de Veracruz para tener todo listo para hacer la entrega al comité de recepción.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com