Home » » Todo un éxito el evento realizado por Gusano Rojas Boxeo A. C.

Todo un éxito el evento realizado por Gusano Rojas Boxeo A. C.

Brilla Tachi Rojas en el Torneo del Pavo

Se impone con claridad sobre Omar Quiroz



Veracruz, Ver., a 25 de diciembre del 2017.- Jonathan “Tachi” Rojas Jardines lució en gran forma y se proclamó vencedor del Torneo de Box del Pavo organizado por “Gusano Rojas Boxeo A. C., luego de vencer con claridad a Omar Quiroz en la pelea estelar de la cartelera celebrada en la unidad deportiva Monito Carús.

Rojas Jardines mostró grandes condiciones ante su rival y tras una intensa batalla, logró el triunfo por decisión unánime ante Omar Quiroz que no pudo ante la superioridad del peleador del Team Gusano Rojas.

El Tachi Rojas hizo una pelea sobria, inteligente y dejó en claro que es un peleador rápido, con eficacia para conectar golpes y con una gran proyección en la división de los 53 kilogramos.

Luego de su victoria Jonathan Rojas deja su récord amateur en 36 victorias y de esta manera cierra su actividad en el 2017.

En esta función de box del Torneo del Pavo, también hizo su presentación Brandon Rojas, hijo del dos veces campeón del mundo por el CMB, Tomás “El Gusano” Rojas.

El más pequeño de la dinastía Rojas y del “Team Gusano Rojas”, también resultó triunfador en este torneo al imponerse por decisión unánime al oaxaqueño Javier Pedro.

El heredero del orgullo de La Pochota, brindó una buena exhibición en los tres asaltos en los que se midió a su oponente, mostrando buena técnica y certeza en sus golpes.

Brandon Rojas de 10 años de edad seguirá trabajando bajo la tutela de su entrenador Fortino Rojas y para el próximo año sostendrá más peleas en su división.

En otros resultados Iván “El Motorcito Jr.” Salazar se impuso por decisión unánime a Adrián Solis del GYM Chilango en la división de los 64 kilogramos.

Por su parte, Alexis “Bochito” Paredes del GYM Chilango, venció a Alejandro Muñoz del GYM Cali; Manuel Vela del GYM Julio venció a Edgar Martínez.

En otros resultados Miguel “Ratón” Barrios del Team Gusano Rojas, impuso sus condiciones sobre Mario Carrera del Oaxaca GYM, José de Jesús Rojas le ganó a Kaín Rosas, mientras que Andrés Montero le ganó a Federico Guerra y finalmente Pedro Cárdenas hizo lo propio sobre Tolentino Zuzaya.

El evento organizado por Gusano Rojas Boxeo AC, fue avalado por la Unión Mexicana de Boxeo de Excelencia, que dirige Carlos Bondojo, organismo reconocido por el Consejo Mundial de Boxeo y que en Veracruz tiene como presidente a Tomás “El Gusano” Rojas.

Destacar que la función fue protagonizada por jóvenes
pertenecientes a distintos gimnasios de la zona conurbada, además de peleadores del Estado de México, Guanajuato y Oaxaca.

Los ganadores obtuvieron su reconocimiento y su premio consistente en un Pavo, además Gusano Rojas Boxeo A.C. rifó algunos otros pavos entre el público asistente y entregó una silla de ruedas a una persona que la solicitó a la asociación civil.

La edición 2018 del Torneo del Pavo se llevó a cabo gracias al respaldo de la Sección 28 del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana, Vanguardia Deportiva, Mariscos El Bayo, Real GYM Suplementos, Doctor Wali y por el restaurante Urban Picnic.

Como invitados especiales y encargados de la premiación estuvieron los ex campeones mundiales del CMB, Tomás “El Gusano” Rojas y Cruz “El Cucho” Cravajal.

#SomosAFACom
#SportsRadioTV
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com