Home » » Asesinado a balazos dentro de vivienda... LLEGO DE VISITA A LA CIUDAD Y ENCONTRÓ LA MUERTE

Asesinado a balazos dentro de vivienda... LLEGO DE VISITA A LA CIUDAD Y ENCONTRÓ LA MUERTE

Aun no se sabe nada de agresor a familia en Córdoba.



Por German López Rendón

Córdoba; Ver. 02/01/2018.- La madrugada de este lunes 01 de enero dio inicio con hechos sangrientos, ya que  una familia fue atacada a balazos cuando se encontraban en el interior del domicilio ubicado en el barrio de dos puentes de la colonia México en Córdoba; precisamente en la calle 1 Avenida 8 en la casa marcada con el número 265, en pleno centro de la ciudad.

Hasta donde se sabe, llego un hombre armado y entro a la vivienda disparando contra la familia que se encontraba en el lugar resultando lesionadas tres personas, los cuales fueron trasladados a diversos hospitales de esta ciudad.

Uno de los baleados fue ingresado al sanatorio Covadonga, cuando recibía la atención médica de urgencia falleció, el occiso fue identificado como Gabriel Ortega Ameca quien contaba con 31 años de edad y radicaba en la cd de México; había llegado a Córdoba para pasar las festividades del año nuevo encontrando trágica muerte.

Los otros lesionados responden al nombre de Antonia Ameca Hernández .y José Antonio Aburto Ameca. Sobre el agresor se sabe que huyó a bordo de una motocicleta con dirección desconocida, hasta el momento se ignora el motivo de la agresión, y la identidad del gánster. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com