Home » » BALDOMERO MONTIEL ESTÉVEZ SE COMPROMETE A LLEVAR UNA ADMINISTRACIÓN TRANSPARENTE

BALDOMERO MONTIEL ESTÉVEZ SE COMPROMETE A LLEVAR UNA ADMINISTRACIÓN TRANSPARENTE

EL ALCALDE DE MARIANO ESCOBEDO  


 Mariano Escobedo; Ver.- En su toma de protesta el nuevo alcalde Baldomero Montiel Estévez, se comprometió a llevar una administración transparente, en la cual no solo los recursos públicos de apliquen de forma adecuada, sino se terminen las famosas “mochadas” para hacer algún favor a un amigo o familiar.

Tras rendir protesta como munícipe, adelantó a los marianenses que cualquier pago realizado en las oficinas administrativas, deberá de corresponder a un recibo oficial firmado y sellado por el Ayuntamiento y no se preste a malas interpretaciones, ya que todo debe de estar en el marco de la ley.

“Todos los trabajadores de la administración, deberán de cumplir con sus tareas encomendadas y el servicio que proporcionen a la ciudadanía tendrá que ser con educación y respeto, pero si alguno de los funcionarios, incumple con sus labores, será sancionado y posteriormente despedido”.

Al mismo tiempo, Montiel Esteves, se pronunció a favor de respetar los acuerdos firmados mediante una minuta de trabajo, en las diferentes comunidades para la ejecución de las obras públicas, mediante la integración de un comité de vigilancia, quien supervise la calidad de los trabajos.

“No solo en tiempos electorales, los políticos, se deben de comprometer a mejorar la calidad de vida de los habitantes, sino hay que predicar con el ejemplo. Mediante una lucha campesina de muchos años, se han aterrizado muchos apoyos para este municipio, especialmente para dotar de material de construcción a las familias más necesitadas y ellos únicamente pongan la mano de obra”. 





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com