Home » » CIUDAD MENDOZA TENDRÁ SU PRIMER POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

CIUDAD MENDOZA TENDRÁ SU PRIMER POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

 SE PRETENDE EDIFICARLO EN EL RINCÓN DE LAS DONCELLAS


Por José Alberto Flores Ortega.

Ciudad Mendoza.- Con la finalidad de dignificar la práctica de algunas disciplinas deportivas, la reciente administración pública, presentó ante la CONADE y el Congreso del Estado, un proyecto para construir el primer Polideportivo Municipal, en los campos del Rincón de las Doncellas.  

Afortunadamente, la factibilidad de la obra, presupuestada en 250 millones de pesos, ya fue aprobada y solo se está en espera de seguir el trámite ante las instancias correspondientes, declaró el Alcalde Melitón Reyes Larios, en su primera rueda de prensa realizada con los diferentes medios de comunicación.

“Los campos de fútbol y béisbol, ubicados en la Presa, son propiedad de los ex – obreros de la fábrica textil de Santa Rosa y son administrados por Sindicato de CIVSA, aunque es necesario aclarar que el territorio en el cual se encuentra, pertenece a Nogales; sin embargo, existe una excelente relación con mi homónimo Guillermo Mejía, para detonar este proyecto”.

Reyes Larios, adelantó que ésta localidad, tendrá un segundo mercado municipal, el cual se pretende construirlo en los terrenos de la ex – factoría, en cuyo lugar, se reubiquen y reinstalen los comerciantes ambulantes y semifijos que serán removidos de las banquetas del primer cuadro de la Ciudad.

“La fábrica, la cual acaba de ser adquirida por un grupo de empresarios, será un punto de desarrollo para el municipio, pues ahí también se pretende hacer una vía alterna, la cual funcione como una ruta de evacuación en caso de presentarse alguna contingencia y los servicios de emergencia, puedan llegar más rápidamente”. 

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com