Home » » DEPORTISTAS DE MARIANO ESCOBEDO EN REUNIÓN CON BALDOMERO MONTIEL ESTEVEZ

DEPORTISTAS DE MARIANO ESCOBEDO EN REUNIÓN CON BALDOMERO MONTIEL ESTEVEZ

 ANALIZAN LA POSIBILIDAD DE ADQUIRIR TERRENOS PARA AUMENTAR CAMPOS DEPORTIVOS DE FUT-BOL


Por: Jacinto ROMERO FLORES

Mariano Escobedo, Veracruz. – El presidente municipal Baldomero Montiel Estévez, dio a conocer que una de las primeras acciones en  su primer día de trabajo como alcalde, fue sostener una reunión con un grupo de deportistas, en el campo de fut bol de la cabecera municipal.
Ahí los delegados de los equipos de fut bol de diferentes categorías, le solicitaron su intervención para que tome en cuenta este sector, ya que son pocos los espacios destinados a realizar este tipo de deportes.
De hecho, comentaron que la organización de los juegos que se realizan en este lugar, correrá a cargo de un comité, sin que participe directamente el Ayuntamiento.
Sobre la petición planteada el munícipe, dijo que este tema ya lo había venido contemplando, tan es así que ya anda en busca de algunos terrenos, donde se construyan unidades deportivas, tomando en cuenta que solo encauzando a los jóvenes por este tipo de actividades, la situación cambiara notablemente.
Por ultimo dijo que en la actualidad, hace falta acondicionar el campo deportivo, ya que hace muchos años, esta unidad deportiva contaba con alumbrado, incluso se organizaban torneos nocturnos, por lo que no se descarta que se le metan recursos, solo que esto se va a realizar poco a poco.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com