Home » » En Alerta Protección Civil Ixtac por descenso de temperatura. Ixtaczoquitlan.

En Alerta Protección Civil Ixtac por descenso de temperatura. Ixtaczoquitlan.

Se prevén  heladas o posible cencellada en las zonas altas del municipio.

Ixtaczoquitlán, Veracruz.- La Unidad Municipal de Protección Civil de Ixtaczoquitlán ha emitido  alerta  naranja, ante las bajas temperaturas nocturnas de hasta 3° a 5° grados centígrados y por la madrugada de entre 5° a 7.5°centígrados 
En este contexto, el coordinador municipal de PC, Samuel Valencia, indicó que han solicitado a las familias a través de los agentes y sub agentes municipales sobre todo de las comunidades de Zacatla y Nexca, extremar precauciones por el descenso de temperatura que se está presentado por el Frente Frío No. 23.
Indicó que la Alerta Naranja, es preventiva de acuerdo a los modelos meteorológicos emitidos por la Secretaria de Protección Civil; que indican que la masa de aire frío está cubriendo la región con tendencia a heladas o posible cencellada en las zonas altas del municipio.
Agregó que para el viernes, pudiera haber una recuperación relativa de temperatura, es decir; que los nublados disminuirán y la temperatura diurna se elevará más por lo que exhorta a la población extremar precauciones.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com