Home » » En Río Blanco el palacio municipal CERRADO….

En Río Blanco el palacio municipal CERRADO….


Por órdenes que vienen de la presidencia municipal, no se atiende después de las 2:00pm, dice la oficial de policía en la entrada. Mujeres acompañadas de menores de edad, son regresadas sin ser atendidas; amas de casa que corriendo van a realizar algún trámite, ven frustradas sus buenas intenciones por la mala voluntad de unos cuantos y malos servidores públicos en el ayuntamiento de Río Blanco...
DAVID VELAZQUEZ RUANO; ALCALDE DE RIO BLANCO

Mikel Kárdenas

Rio Blanco; Ver.30/01/18.- Antes de las 2:00pm, el ayuntamiento de Río blanco corta toda atención sino es con previa cita, cualquier trámite que el ciudadano necesite hacer, puede quedar truncado por la restricción del horario laboral de solo seis o menos horas a partir de las 9:00am hasta poco después del mediodía.

En la entrada, bajo indicaciones superiores, una mujer policía estuvo regresando a quienes quisieron ingresar en un horario laboral, faltando aun 20 minutos para las 14:00 horas, tal parece que el palacio municipal no fuera un edificio público, ...ya que a partir de esta hora, a previa cita podrán ser atendidos.., menciona la oficial de policia.

Este horario tan corto, menciona una señora quien fue regresada y venia corriendo para realizar el trámite de un documento a la tesorería, de la mano con su pequeña hija, casi a arrastras y jalones por el nerviosismo, aun así no llego a tiempo para ser atendida por personal municipal al negarles el paso en la entrada.

Esta administración, que preside David Velázquez Ruano, no basta con la mala atención con el problema de la basura, su gobierno cierra las puertas a la gente, con un ridículo y escueto horario de labores, que no es de extrañarse pronto, los habitantes se manifiesten públicamente ante tanta desfachatez al cobrar sus quincenas como si en verdad trabajaran.

Además de eso, es poco el acercamiento con los medios de comunicación que tiene David Ruano, al poner topes y filtros para poder llegar a él, impidiendo con ello la labor de informar y el derecho a ser informado.
EL TEMA DE LA BASURA: Los diferentes departamentos de atención al contribuyente, ciudadano o público siempre deben implementar guardias vespertinas.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com