Home » » Entregará DIF de Orizaba 3 mil 500 juguetes en el Día de Reyes

Entregará DIF de Orizaba 3 mil 500 juguetes en el Día de Reyes

El Coliseo La Concordia la sede de una convivencia con los pequeños de la casa


Se instala DIF como centro de acopio de juguetes en buen estado

Orizaba; Ver.- El departamento de desarrollo comunitario del DIF de Orizaba a cargo de Rafael Sánchez Serrano,  inició la distribución de tres mil 500 tickets para igual número de niños del municipio de Orizaba que habitan en condiciones de vulnerabilidad, para que el próximo 6 de enero reciban un juguete tras la llegada de Los Reyes Magos.
La presidenta del DIF  Marianna Díaz de Rojí, hizo mención que el próximo sábado 6 de enero, el Coliseo La Concordia será la sede de una convivencia con los chiquitines en el que se hará la entrega de los regalos, “Y la prioridad es que cumplamos la tarea que nos dejaron los Reyes para estos pequeños y hacerles llegar su juguete en un día tan especial”.
Dijo también que “Será una actividad sencilla, amenizará el payaso Periquín, se harán algunos juegos y posteriormente entregaremos los juguetes  en punto de las 15 horas para que después las familias puedan ir a disfrutar del desfile que prepara el Ayuntamiento”, comentó.
Marianna Díaz, recordó que las niñas y niños de Orizaba son  prioridad para el DIF, desde la vigilancia a que no  se vulneren sus derechos y que se garantice la atención a sus necesidades prioritarias, además de que también se puedan divertir.
Las niñas y niños desde uno a 10 años de las Colonias Cidosa, Librado Rivera, Moctezuma, Benito Juárez, Rincón Grande, Rincón Chico, Agrarista y Ahuayalizapan, fueron los primeras que se visitaron este miércoles para la distribución de los tickets que los pequeños cambiarán por un regalo.
El jueves se visitará la colonia Barrio Nuevo Rafael Alvarado, Zapata, Espinal el Alto y Lourdes, por lo que invitó a las familias a estar pendientes para que disfruten de esta fecha tan importante para las familias.
Cabe hacer mención que a partir de hoy (jueves) y hasta el sábado 6 de enero el DIF se convierte en Centro de Acopio de juguetes en buen estado para quienes deseen  hacer alguna donación, con la intención de entregarlos a algunos niños.










Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com