Home » , » Le dan otro chance Laura Itzel Vargas Vera….

Le dan otro chance Laura Itzel Vargas Vera….

La directora del C.B.T.I.S No 142 de Chicola.

Tiene tres meses para poner orden y limpieza, darles el respeto que se merecen a los alumnos y padres de familia.


Mikel Kárdenas

Mariano Escobedo; Ver. 08/02/18.- Continuara bajo la vigilancia de padres de familia, puesto que seguirá bajo protesta de alumnos afectados por las groserías y prepotencia de la directora del C.B.T.I.S No 142 de Chicola, se trata de Laura Itzel Vargas Vera, quien ya venía arrastrando una serie de denuncias por su prepotencia y mal desempeño, y después de 21 días de haberle tomado el plantel finalmente los inconformes por su pésimo trabajo al frente, decidieron entregar la escuela técnica bajo ciertas condiciones.

Ante la presencia del Delegado de Política Regional región Orizaba; Juan Pablo Cruz y del C.P. Angel Meza del Villar; enlace Operativos proveniente de las oficinas centrales en la ciudad de México, de la Unidad de Tecnológica y de Servicios (UEMSEC); se estableció serian removidas de sus puestos de trabajo la Sub Directora de nombre la Ing. Rosa María Vázquez Romero, y Adriana Taurina Larriñaga de la Cruz quien fungía en el departamento de Orientación Educativa, quienes finalmente si fueron despedidas.

La directora quien se vio favorecida al seguir laborando, tiene un plazo de tres meses para corregir sus errores en manejo del C.B.T.I.S. 142, para hacer una verdadera limpieza total de la escuela, tener las instalaciones pulcras y limpias, ya que bajo su tutela, fue quedando mal atendido con pintura en mal estado, los baños con escases de buena higiene, afectando este importante servicio al alumnado.



Cabe destacar que durante la entrega de la escuela secundaria con nivel académico técnico, se dieron momentos de empujones y arañazos entre un pequeño grupo de choque enviado por la directora Laura Itzel Vargas Vera, y los padres y alumnos molestos por los malos tratos que han sido sujetos, donde hubo agresión por querer entrar a la fuerza por parte un señor quien pretendió hacer uso de la fuerza, pero fue mermado al hacer acto de presencia la policía municipal de Mariano Escobedo.

Durante estos 21 días que duro el plantón fuera de la escuela, papas se apostaron con cartulinas y casas de campaña donde permanecieron a pesar de las inclemencias del tiempo, para exigir a la vez un alto al malos manejos administrativos, pidiendo cuentas claras a la directora, quien dio pie por su libertinaje para conducir los destinos de la escuela, generándose denuncias penales ante la fiscalía contra cierto número de profesores por acoso sexual contra menores de edad.












Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com