Home » » LA EMPRESA ADELAS RESPALDA EL REORDENAMIENTO VIAL DE ZONGOLICA

LA EMPRESA ADELAS RESPALDA EL REORDENAMIENTO VIAL DE ZONGOLICA

 TRAS OFRECER PREDIOS A LAS UNIDADES DEL SERVICIO MIXTO RURAL




Zongolica; Veracruz.- Luego de la reunión sostenida la mañana de este miércoles en las instalaciones de la empresa café Tatiaxca con el presidente municipal Juan Carlos Mezhua Campos, el empresario transportista Mario Zepahua, dijo que de primera mano, lo felicitaba por haber dado un paso muy importante para el embellecimiento de la ciudad, retirando todas las unidades de las principales calles.
Y en segundo, menciono que le brindaba todo el respaldo para llevar a buen término el proyecto de reordenamiento vial, que sin duda será de gran apoyo para embellecer el primer cuadro.
Comento que este proyecto, ya lo conocía anteriormente, solo que ninguno de los anteriores alcaldes tuvo los tamaños, para meter orden tomando en cuenta que él tiene el principio de autoridad que le confiere la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y la del municipio en lo general y en lo particular.
“Hay que apoyar al presidente, y sin que él lo pidiera, hace un momento se platicó con Adán Sandokan Hernández, de que puede utilizar el espacio donde era utilizado por los autobuses, en este lugar que se encuentra cerca de la gasolinera”.
Comento que este lugar ya lo podrán utilizar a partir de esta fecha, con la salvedad de que se ira acondicionando, con un techado, el alquiler de baños portátiles.
Menciono contar con otro espacio cerca de las oficinas del ISSSTE, pero que al igual será utilizado para otro grupo de transportistas, incluso en el lugar donde estaba la terminal de autobuses cerca del parque ahí se van a instalar los taxis, en si lo que se busca es que entre todos, se pueda lograr la transformación de la cabecera municipal.
El empresario, fue claro al decir, que por su parte, la terminal de sus autobuses, estarán funcionando en la nueva terminal, que por cierto desde el año 2010, ya se contaba con el proyecto para reubicarse.
En otro tema, al cuestionarle, si era verdad el rumor de que abandonaba las filas de su partido el PRI, Mario Zepahua, en tono de broma dijo que si se iba, pero para Orizaba, y soltó la carcajada.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com