Home » , » Nombra Órgano de Gobierno a Joaquin Rosas Solís como titular de HidroSistema

Nombra Órgano de Gobierno a Joaquin Rosas Solís como titular de HidroSistema



Córdoba, Ver. 02/01/18.- En sesión del Órgano de Gobierno de Hidrosistema de Córdoba, la presidente Leticia López Landero nombró al ingeniero geólogo Alfonso Joaquin Rosas Solis como nuevo director de la paramunicipal, propuesta que fue avalada por los integrantes de este órgano rector.

De igual forma se nombraron a los nuevos integrantes del órgano rector de la dependencia administradora del agua potable en Córdoba  y se declaró formal la integración del Órgano de Gobierno conforme marca al artículo 6 del Reglamento Interno del Organismo.

La Presidente Municipal,  en su mensaje, llamó a los nuevos integrantes del Órgano  a seguir trabajando y hagan el mejor esfuerzo por Córdoba y los nuevos funcionarios den los mejores resultados.

“Debido a que la gente está esperando trabajo de calidad y debe ser mejor que el anterior y de primera”, resaltó.

Esperando que hoy se escriba una nueva historia para Hidrosistema de Cordoba, la Alcaldesa afirmó que el reto es grande pero con el trabajo en equipo se logrará.

Por su parte Alfonso Joaquín Rosas Solís  se comprometió a trabajar con 
responsabilidad en donde la lealtad y la entrega del equipo se hará un cambio en la paramunicipal.

Tras ser aprobada la propuesta del nuevo Director en sesión extraordinaria del Órgano de Gobierno éste deberá ser presentado en sesión de Cabildo para aprobación de los ediles de la comuna cordobesa.

Los nuevos integrantes de este órgano son: La titular de Recursos Humanos del Ayuntamiento Laura Angélica Padilla Gonzalez como suplente de la Alcaldesa; el regidor Felix Emilio Sacre Luna al llevar la comisión del agua  como suplente Alejandro Razo Torres; y la encargada del Órgano de control interno Contraloría Lilia Aurelia Ramirez Contreras se desempeñará como comisario  y lleva como suplente a Emilio Cangas Miranda.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com