Home » , » OBLIGAN A LOS NIÑOS RECOLECTAR MATERIAL RECICLABLE

OBLIGAN A LOS NIÑOS RECOLECTAR MATERIAL RECICLABLE

Son los DIRECTIVOS DE LA TÉCNICA 54 DE ZONGOLICA: PADRES DE FAMILIA
En la Secundaria Tecnica 54 de Zongolica obligan a los estudiantes a recolectar material reciclable.

***  DE LO CONTRARIO LES BAJAN CALIFICACIONES, DENUNCIAN PADRES DE FAMILIA

Zongolica, Ver.- Serio malestar entre los padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica Agropecuaria (EST) número 54, provocó que directivos de ese plantel, estén obligando a los estudiantes a recolectar material reciclable, ya que de lo contrario les bajan puntos en sus calificaciones.
Señalan a la directora de esta institución, Leticia Navarrete Solano de ser la causante de la inconformidad, pues está condicionando la permanencia de los alumnos en esa secundaria.
Las madres de familia, quienes por temor a represalias prefirieron reservar sus nombres, indicaron a los medios de comunicación que, por instrucciones de la directora, se les está exigiendo a la comunidad estudiantil a traer botellas de plástico, cartón, periódicos, aluminio y otros materiales, porque de lo contrario les bajarán puntos en sus materias.
Los disconformes indicaron que, en la época del ex director Héctor López Romero, se platicó con esa empresa de reciclables para procesar ese tipo de materias con la intención de obtener algún ingreso económico para la escuela, sin embargo, duró muy poco tiempo.
Sin embargo, hoy la responsable de ese plantel, pretende obtener dividendos para su beneficio, comentaron.
Por otro lado, al hablar vía telefónica, con la empresa que capta esos reciclables informó que, ellos no tienen nada que ver con los alumnos ni con la inconformidad de los padres de familia, que es una empresa que busca reutilizar todo material que puede ser aprovechable.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com