Home » » Para beneficio de cordobeses

Para beneficio de cordobeses

Ayuntamiento y Jurisdicción Sanitaria sumarán esfuerzos.

Córdoba, Ver. 16/01/18.- A fin de beneficiar a los cordobeses en temas relacionados a la salud, el Ayuntamiento de Córdoba y la Jurisdicción Sanitaria número 6, con cabecera en ésta ciudad,  sumarán esfuerzos.

Tras una reunión entre la presidenta municipal, Leticia López Landero, la jefa jurisdiccional, María Sara Medina, precisó que la idea del encuentro fue presentar a la alcaldesa los programas principales con los que trabaja la jurisdicción.

“Nos relacionamos mucho porque atendemos a la población que la licenciada Lety, como alcalde, gobierna, la Jurisdicción tiene tres Centros de Salud en la ciudad y hablamos de los servicios que ahí podemos dar” precisó.

Incluso detalló que ya también se han reunido con autoridades del Sistema DIF con la intención de que Ayuntamiento, Jurisdicción Sanitaria y DIF trabajen coordinados en pro de los cordobeses.

Al respecto la presidenta municipal precisó que la salud de los cordobeses es una prioridad para su administración y por ello trabajará de la mano con las diferentes instituciones de salud asentadas en este municipio.

A éste encuentro también llegaron el entomologo Miguel Bonilla, coordinador de vectores; la doctora Irene Andrade, encargada de atención al niño y el adolescente, entre otras autoridades de la misma Jurisdicción.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com